"LA MESA"
17-08-2021
Amamos este lugar de la Casa del Hogar de niños/as. ¿Por qué? Es un lugar donde todos estamos a la misma altura, es un lugar de amistad, de amor, de ser familia, donde nos escuchamos, donde ninguno sobra, donde si alguno falta por alguna razón es notorio.
Es un espacio alocado, donde hay un revuelto de baberos, cucharas, mamaderas, platos, comidas ricas, servilletas, pero muy lleno de amor.
Todos los bebés y las personas que habitualmente se encuentras allí, tienen un trasfondo muy diferente, pero cada uno pertenece a la Mesa, pertenece a la Casa, no hay distinciones.
En esa mesa, comió por primera vez una comida calentita una de las niñas, ahí también se sentó un pequeñito de dos años llorando por su mamá mientras recibía contención, en esa mesa cuando aún anhelábamos que llegue el primer niño se tomaron decisiones importantes, lloramos juntos y celebramos momentos felices, tuvimos almuerzos de Equipo que nos hizo conocernos mejor.
Jesús le dio un significado especial; es una mesa que trae unidad, donde siempre va a haber contención, llena de amor y cada persona que viene al Hogar sabe que va a tener un lugar para sentarse y disfrutar juntos, incluso saber que habrá un lugar único para cada uno (como ya las niñas más grandes se pelean porque las "esquinas" son de ellas jajaja).
Si alguna vez te sentiste solo/a, hoy queremos con esta historia real hacerte saber lo que Jesús te dice: "¡tienes un lugar único y especial en mi Mesa!"
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
~ (Apocalipsis 3:20)
